domingo, junio 29, 2008

UN ÁNGEL MÁS, UN PREMIO MÁS: COSME SAAVEDRA Y EL CONCURSO 2008 PALABRAS

Cosme Saavedra Apón nos sorprende nuevamente con un premio más para su carrera literaria.

Ya ha ganado varios premios, entre ellos: segundo lugar en el Concurso de Cuentos de la librería Crisol – 2002; segundo puesto en el concurso organizado por la asociacion Cultural Todas Las Sangres. Y esta vez gana una mención honrosa en “El Concurso 2008 Palabras”, organizado por la editorial Mesa Redonda, Starbucks Coffee y Zeta Bookstore.

Cosme Saavedra Apón se presentó a dicho concurso con el seudónimo “Tulipán” y con su cuento “Botella LXVI – El Curso de las Estelas”, que en realidad es uno de los capítulos de su novela “Mariana, el purgatorio”, aún inédita en su totalidad.

Cabe resaltar que el jurado del concurso estuvo integrado por: Marcela Robles, Iván Thays y José Güich Rodríguez.

Cosme Saavedra Apón, que últimamente publicó bajo el sello “Sietevientos” la colección de relatos llamada “Ya no llovería para julio” fue integrante del fenecido y emblemático grupo artístico “Los ángeles del abismo”. Cosme Saavedra Apón es un escribiente conmovido-eternamente- por gracia de la literatura. Nuestras más sinceras, amicales y generacionales felicitaciones, nos dice Ricardo Musse Carrasco en su nota de prensa.

¡Salud Cosme por este premio y por tu novelística!

1 comentario:

Josué Aguirre Alvarado dijo...

Caray, "Cosme Saavedra" parece ya un nombre usual en los resultados de este concurso. Ojalá pronto podamos leer su novela.