sábado, julio 31, 2010

Walac, la primera novela publicada de Cosme Saavedra


Walac es la primera novela publicada de Cosme Saavedra. Fue presentada en la I Feria Internacional del Libro de Piura. En la contraportada se apunta lo siguiente:

Piura, tierra de Miguel Gutiérrez, Marco Martos o Cronwell Jara Jiménez, entre muchos otros, nos sorprende ahora con el narrador Cosme Saavedra cuyo talento lo ha encumbrado como una de sus plumas más destacadas. Lo dicho lo Confirma Walac, su primera novela juvenil en la que acude elmito tallán para entregarnos una historia que nos pone frente al escritor atento al fortalecimiento de los valores como meta suprema para la convivencia. Únase al grupo de estos tres simpáticos personajes y acompáñelos en esta aventura que lo mantendrá en suspenso a medida que vaya pasando página tras página. Walac es la primera entrega de una serie que sabemos lo mantendrá alerta a la producción de Cosme Saavedra.

Sin duda, esta novela reafirma el talento de Cosme Saavedra, una de las voces más talentosas de la Tercera Generación de narradores piuranos.

No hay comentarios: