martes, marzo 30, 2010

INN CULTURAL 2, EL REGRESO


INN CULTURAL, segundo número, será presentada este miércoles 31 en el Centro Cultural Tercera Orilla (Arequipa 638), a las 7.00 p.m. Además, de esta publicación local, los asistentes podrán apreciar libros de literatura infantil y juvenil piurana: Fic y la rebelión de los niños, Cuentos infantiles de Piura, Algarrobitos del Arenal y El Suicida del frío.

En este evento se oficializará la alianza estratégica del Proyecto Athenea Comunicación y Cultura de Piura con Infolectura de Trujillo y Ediciones Altazor de Lima, que tiene el objetivo de promover la lectura a través de ediciones de calidad a precio asequible, complementando además con talleres de comprensión de lectura, recitales, presentación de libros, entre otras actividades culturales.

De igual manera, Harold Alva, editor de Altazor aseguró su presencia en Piura para lanzar el segundo número de su revista Contrapoder, una publicación de temas políticos y culturales elaborada por escritores de diferentes partes del país y el extranjero. Jorge Tume de Infolectura, manifestó su satisfacción de implementar esta propuesta en Piura, teniendo en cuenta la acogida de la Feria del libro que organizó el año pasado en su natal Bernal, donde asistieron escritores nacionales como Oswaldo Reynoso, Ricardo Ayllón, entre otros.

La presentación de los libros estará a cargo de los reconocidos escritores Sigifredo Burneo y Cosme Saavedra. INN CULTURAL, en esta edición como en el número anterior difunde manifestaciones culturales locales como literatura, música, turismo entre otras. El ingreso es libre.

1 comentario:

Vladimir dijo...

noooooooo el regreso! jajaa