martes, septiembre 18, 2012

IV Feria del Libro de Bernal

Oswaldo Reynoso en la III Feria del Libro de Bernal

El Instituto para la formación de la lectura en el Perú (INFOLECTURA), con el patrocinio de la Municipalidad Distrital de Bernal, organiza la IV Feria del Libro de Bernal. Del 27 al 30 de setiembre, el distrito sechurano de Bernal vivirá esta fiesta de la palabra.  

Por cuarto año consecutivo, este evento cultural permitirá fomentar la lectura y elevar la cultura de los habitantes del distrito de Bernal y toda la provincia de Sechura.

Se contará con la presencia de 35 escritores, poetas, músicos y actores de diferentes regiones del país. Entre ellos tenemos al gran novelista Carlos Calderón Fajardo (Puno) y al Premio Casa de las Américas Dante Castro (Lima).

También estarán presentes Carlos Rengifo, Miguel Ángel Vallejos (Lima), Willy del Pozo (Ayacucho), Ricardo Ayllón (Chimbote), Alejandro Benavides, Carlos Sánchez Vega, Bethoven Medina, Domingo Varas, Julio Pinedo, Luis Flores Prado (Trujillo), William Guillén (Cajamarca). Además, estarán los piuranos Alberto Alarcón, Armando Arteaga, Luis Eduardo García, Teodoro Alzamora, Cosme Saavedra, José Lalupú, Fabián Bruno, Reynaldo Cruz, Jorge Tume, Eugenio Amaya, Gilberto Vegas, Santos Fiestas, entre otros

El evento se llevará a cabo en la Plaza Cívica "Ramón Castilla" de Bernal. Son cuatro días de actividades culturales, en los que se ofrecerán presentaciones de libros, ofertas editoriales, promociones del plan lector, conferencias magistrales, talleres, actividades infantiles, así como espectáculos musicales, de teatro y de mimo. Las actividades se inician a partir de las 9:00 a.m., y el ingreso es libre.
 

No hay comentarios: