domingo, septiembre 13, 2009

FIESTA DE LA PALABRA: I feria del libro en Bernal


Sin duda alguna realizar una feria que tenga como actor principal al libro es una batalla contra todo tipo de adversidades. En los próximos días 26 y 27 de setiembre, en Bernal se realizará la I Feria del libro. Este evento, promovido por el Instituto para el Fomento de la Lectura y la Escritura - INFOLEE y la Municipalidad de Bernal – Sechura, es único por la talla de sus invitados. Dicha actividad se realiza en torno a las celebraciones finales por el aniversario del distrito de Bernal

La figura más llamativa de la I Feria del libro es el escritor Oswaldo Reynoso (Arequipa, 1931) que llegará a estas tierras solares para recibir un homenaje más a su carrera literaria. Figuran en la lista de invitados: Cronwell Jara, Dante Castro, Ricardo Vírhuez y Ricardo Ayllón, Alberto Alarcón, Bethoven Medina, César Olivares, Houdini Guerrero, Carlos Espinoza León, Rafael Gutarra y Genaro Maza.

También estará presente la poetisa española Manuela Serrano, el Grupo Illescas de Sechura y el Grupo Literario Plazuela Merino de Piura.

La I Feria del Libro incluye diversas actividades como conferencias, conversatorios, recitales, presentaciones de libros, expo-venta de libros, así como espectáculos de teatro y cuentacuentos.

Fotografía de Jorge Tume: Calle Comercio de Bernal

No hay comentarios: