miércoles, septiembre 30, 2009

REVISTA INN CULTURAL ... Presentación


Este jueves 01 de octubre, a partir de las 7.30pm en la Alianza Francesa de Piura se presentará el Primer Número de la Revista INN CULTURAL editada y publicada por Athenea - Comunicación & Cultura.

El objetivo de INN CULTURAL es difundir las diversas manifestaciones culturales a nivel regional y nacional con un estilo diferente. Reynaldo Cruz, coordinador General de Athenea - Comunicación & Cultura, afirma que esta publicación es la primera propuesta de una revista especializada en manifestaciones artísticas desde la perspectiva de los jóvenes.

En este primer número INN CULTURAL rinde un homenaje a José Félix Aquino Valverde, maestro y patriarca de la familia de artesanos más reconocida de Catacaos y de la Región. Asimismo en sus páginas se saluda el cumpleaños 18 de Piajeno de la mano de su creador Luscor; así como el centenario del nacimiento de Ciro Alegría, el gran novelista peruano, autor de El mundo es ancho y ajeno.

En una apuesta por la juventud, INN CULTURAL difunde las creaciones de jóvenes artistas ligados a la literatura, las artes plásticas, la música y la restauración del patrimonio arqueológico.

Con un estilo renovado, juvenil y fresco INN CULTURAL busca convertirse en una fuente de consulta y vitrina de las expresiones culturales a través de las cuales crece la humanidad y se construyen nuevas sociedades más justas. Por eso los integrantes de Athenea - Comunicación & Cultura invitan a todos los piuranos y piuranas a compartir junto a ellos esta primera entrega en un ambiente donde el arte es el invitado especial.

No hay comentarios: